“Pintar es construir un lenguaje”
Pinto porque el arte es mi forma de comunicar, crear e inventar. A través de él encontré un lenguaje propio para expresar lo que siento y pienso.Mi trabajo se inspira en el expresionismo abstracto , donde el dibujo , el color, la pasión y la gestualidad dan vida a una pintura libre, intensa y espontánea. Trabajo con acuarela, óleo, látex y acrílico, buscando la máxima expresividad a través de la materia, las manchas y el movimiento sobre la tela.Pinto primero para mí, como una necesidad personal, pero también para compartir emociones e ideas con los demás.